Sistema gestión ERP con Dolibarr
La implementación del Dolibarr como una solución ERP y CRM ofrece múltiples ventajas, incluyendo una vista del inventario en tiempo real, lo cual permite a las compañías evitar las faltas de stock y mejorar la gestión de recursos. Su habilidad de automatizar el reabastecimiento de stock y optimizar los niveles de inventario ayuda a reducir los costos de almacenamiento y mejorar el plan de demanda. Adicionalmente, el registro automático de transacciones minimiza errores, mejora la precisión en el control de inventario y facilita la trazabilidad del producto a lo largo de la cadena de suministro. En conjunto, estas características permiten a las empresas manejar su stock de manera más eficiente, alineándose con sus necesidades y mejorando la rentabilidad. Para explorar estas características en mayor profundidad, veamos los varios módulos que Dolibarr ofrece y como cada uno contribuye a la optimización de operaciones empresariales. Cada sección puede ser personalizada para el tipo de gestión que la compañía desee.
Módulos
Plan Básico
- 🧑💼 Terceros: Clientes y Provedores
- 🛍️ Productos y Servicios
- 📦 Stock
- 🧾 Comercial: Ventas y Pedidos
- 💵 Financiera
- 🏦 Cajas y Bancos
- 📈 Informes

Plan Intermedio
- Todo lo del Plan Básico
- TPV | Punto de Venta (POS)
- Agenda
Plan Avanzado
- Todo lo del Plan Intermedio
- OP | MRP
- Proyectos
- RRHH
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